jueves, 26 de noviembre de 2009

Decoración de cocinas










Las nuevas cocinas se presentan ante tus ojos como espacios plenamente activos. La funcionalidad que caracterizaba a este rincón dedicado al paladar sobrepasa el mero concepto práctico para pasar a formar parte de tu vida. La avalancha de nuevas propuestas seduce a los más exigentes, proporcionándoles soluciones para el día a día donde la estética juega un papel fundamental.
La urgente necesidad de almacenaje se resuelve gracias a ideas útiles que van del aprovechamiento absoluto de las esquinas al desarrollo de revolucionarios sistemas de apertura sin tiradores. Los diferentes utensilios, alimentos y piezas de menaje se acomodan en cajones amplios, seguros y resistentes que te facilitan su organización. Los electrodomésticos son terreno exclusivo del inox, destacando por encima de todos ellos la campana extractora.












  • Madera y aluminio forman un tándem creativo especial en los muebles caracterizados por líneas depuradas y frentes sin relieve, mientras que el cristal traslúcido inunda los armarios altos. Clásicos como el cerezo, el roble y el nogal comparten catálogo con los aires tropicales del ébano, el wengué y el mongoy. El color es campo reservado del los tonos lisos: blanco, negro y rojo predominan, pero la paleta cromática se abre cuando hace acto de presencia el acabado lacado.




  • Una nueva fórmula que experimenta dentro del terreno de la cocina bajo los criterios de la calidad y el diseño. Epo es su apuesta decida por la libertad y por la fluidez . El mueble alberga en su interior un enorme espacio en el que podrás distribuir alimentos y utensilios

No hay comentarios:

Publicar un comentario